Volvió el campeón de América

abrazo

River le ganó a Godoy Cruz por 4 a 0 en Mendoza por el postergado de la fecha 13 de la Superliga 2018/2019, los goles fueron marcados en dos ocasiones por Pratto, Borré y Suárez.

En la primera parte, River salió a apretar bien arriba, si bien la primera de riesgo la tuvo el tomba con un tiro libre que pegó en el palo, todo fue del Millo, que a los 12 minutos puso el 1 a 0 gracias a Pratto, poco después Borré se encargó de poner el 2 a 0 de penal y el rival sufrió una expulsión. También, Rafa, había hecho un gol lícito que no convalidó el juez de línea.

El complemento ya fue todo manejado por los de Gallardo, a los 5 minutos, después de un desborde de Casco, Pratto metió el 3 a 0 de cabeza. El Muñe aprovechó para hacer cambios y darle rodaje por primera vez a Matías Suárez, flamante refuerzo, que en la primera enganchó bien, pero se la sacó el arquero, pero en la segunda no perdonó y clavó el 4 a 0 final.

Volvió el campeón de América, jugando bien, con actitud. Sin dudas, River, necesitaba una victoria de esta magnitud después de las tres derrotas seguidas que traía.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>