Volver al trabajo.

aguirre-13-10

 

El plantel millonario volverá a los entrenamientos esta tarde en el predio BA Football de Benavídez, luego de los tres días de descanso por el parate del fútbol este fin de semana, ya que en Argentina este domingo se celebran las elecciones presidenciales.

Almeyda deberá ir pensando en el equipo que jugará el 29 de octubre frente a Aldosivi en el estadio de San Lorenzo, ya que no podrá repetirlo porque Cirigliano está en México para disputar los Juegos Panamericanos con la selección Argentina sub-20, lo más probable es que en su lugar juegue Ledesma.

Sin embargo ayer hubo cuatro jugadores que se movieron en el Monumental que fueron Rogelio Funes Mori, Domínguez, César González y Ledesma. Este descanso también le vendra bien para que los jugadores con lesiones se recuperen.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>