Venta de entradas para el Mundial de Clubes

copa mundial

El sitio oficial de River informó como será la modalidad de venta de entradas para el Mundial de Clubes a disputarse en Emiratos Árabes Unidos.

La venta se encuentra abierta para socios, miembros de Somos River y no socios, quienes podrán adquirir sus entradas a través del sistema online.

Estará disponible el paquete que incluye los dos partidos que disputará River (18 y 22 de diciembre) y también la opción de comprar únicamente el encuentro del 22. En cualquiera de estas opciones, los hinchas podrán elegir tres tipos de categoría: 1, 2 y 3.

PRECIOS

Partidos del 18 y 22 de diciembre
Categoría 1: $ 5200
Categoría 2: $ 2600
Categoría 3: $ 1300

Partido del 22 de diciembre
Categoría 1: $ 4100
Categoría 2: $ 2050
Categoría 3: $ 1025

IMPORTANTE
—Quienes compren entradas para los dos encuentros, las mismas se retirarán el día del primer partido (18 de diciembre), en Al Ain. Horario y lugar de retiro se confirmará próximamente.
—En el caso de adquirir entrada sólo para el partido del 22 de diciembre, la misma se retirará ese mismo día, con horario y lugar a confirmar.

Las entradas se retirarán de manera personal, presentando DNI.

¡COMPRÁ TU ENTRADA!

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>