Tristeza

policia

Por los graves incidentes que sufrieron los jugadores de Boca en el micro que los trasladaba al Monumental, el partido fue suspendido y reprogramado para mañana a las 17 hs.

El día se prestaba para vivir una fiesta, pero todo se empañó cuando al llegar el micro de Boca a la intersección de Libertador y Quinteros fue atacado a piedrazos por varios inadaptados que no merecen llamarse hinchas.

Los vidrios del ómnibus estallaron por los proyectiles y lastimaron a Pablo Pérez y al juvenil Lamardo. Luego de eso, la policía tiró gas pimienta que también ingresó al micro y eso generó problemas en otros jugadores del Xeneize.

Luego de todo esto, la Conmebol dijo que se debía jugar y puso el horario de inicio a las 18 hs, más tarde lo pasaron a las 19:15 hs, pero Boca decía que no quería jugarlo y River apoyó a su rival y de esta manera terminó suspendiéndose.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>