Tres días de descanso.

almeyda-amato-12-10

 

El técnico de River, Matías Almeyda, aprovechó el parate del fútbol este fin de semana por las elecciones presidenciales, para darle tres días de descanso a los jugadores.

Esto le vendrá bien al plantel, ya que varios de los que están lesionados como Domínguez, Juan Manuel Díaz y Abecasis se podrán recuperar al 100 %, para estar a disposición del pelado, el miércoles el equipo millonario volverá a las prácticas en el predio de Benavídez en doble turno.

El próximo partido del millo será el sábado 29 de este mes frente a Aldosivi, Almeyda deberá ir dilucidando quienes van a jugar ante el ¨tiburón¨, ya que Cirigliano viajó a México para incorporarse a la selección juvenil y no podrá jugar ese encuentro.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>