Tres cambios.

cavenaghi-1-101

 

Hoy River se entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza, pensando en el partido del miércoles a las 17 hs frente a Atlanta, el plantel realizó trabajos tácticos, por lesiones habrá al menos tres cambios.

Funes Mori ya está descartado por su lesión en un dedo del pie, Juan Manuel Díaz practicó de forma diferenciada por molestias físicas, igual que Domínguez que además sufre un estado gripal.

Los reemplazantes podrían ser Martín Aguirre en la mitad de la cancha, seguramente Arano ingresará por Díaz y para acompañar a Cavenaghi hay dudas, podría entrar Bou o Ríos.

Mañana los jugadores se encontrarán temprano para realizar la práctica en el estadio Monumental, donde luego el plantel quedará concentrado.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>