“Tenemos que acompañar a Juanfer porque lo queremos”

pratto y quintero

El delantero de River, Lucas Pratto, habló con la gente de Fox Sports durante un evento y dijo que a Juanfer hay que acompañarlo porque lo quieren mucho, además agregó sobre sus ganas de volver a la Selección: “Siempre estan las ganas de volver a la Selección, pero si no está el Kun Agüero que podemos pedir los demás”.

“Una lesión grave nos afecta mucho a todos, hay que acompañarlo porque lo queremos mucho. Siempre corremos el riesgo de sufrir esa lesión, estamos siempre apoyándolo”.

“Espero que el grupo nuevo, sumado a algunos jugadores que ya estaban, volvamos a tener esa mística y esas ganas de volver a conseguir cosas con la Selección Argentina”.

“Siempre estan las ganas de volver a la Selección, pero si no está el Kun Agüero que podemos pedir los demás”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>