Se estrenó la película de River para unos pocos

pelicula river

En el día de ayer se estrenó la película de River en el estadio Monumental con precios que fueron altísimos, para unos pocos y con muchas entradas de protocolo.

Desde que se anunció que salía este film, la gente estaba ansiosa por verla, pero se ve que a los dirigentes no les importó y pusieron unos precios exorbitantes, que aunque después se bajaron un poco, seguían siendo altísimos.

Solo utilizaron la platea San Martín baja y media y había una pantalla grande enfrente para verla. La mayoría de los que asistieron eran invitados por la dirigencia, gente famosa que no solo tiene mucho dinero como para pagar la entrada, sino que además, muchos ni son socios y jamás contribuyeron con el club abonando una ubicación.

Da mucha pena que hayan dejado tanta gente afuera que hubiese querido estar en la Avant Premier, pero se tendrán que conformar cuando se estrene en el cine.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>