Salieron con molestias

chori

 

En el encuentro frente a Ferro, dejó a Domínguez y a Funes Mori con problemas físicos, de cara al partido frente a Atlanta.

Rogelio Funes Mori, tuvo un traumatismo en el pie derecho, luego de un choque con un defensor de Ferro, aunque pudo seguir jugando el encuentro y fue reemplazado por Bou en el segundo tiempo.

El chori Domínguez sufría de un estado gripal, a pesar de esto, el chori jugó 85 minutos y luego salió para dejarle su lugar a Martín Aguirre.

Almeyda espera poder contar con ellos, ya que los va a necesitar ésta semana en donde hay partido el miércoles y el domingo. Ojalá por el bien de River los dos puedan llegar con tranquilidad a los encuentros frente a Atlanta y a Huracán.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>