El volante de River, Ariel Rojas, habló con la gente de ESPN y dijo que se sintió bien en el campo de juego: “Me sentí cómodo hasta que me agarró el calambre”.
“Hasta que me acalambré me sentí bien, me sentí cómodo. Estoy conociendo a mis compañeros. Esto me viene bien para agarrar ritmo porque me falta un poco de competencia, es normal. Venía de viaje, de muchas cosas que viví esta última semana”.
“El partido me vino bien para seguir agarrando ritmo y de acá al inicio del torneo tratar de llegar de la mejor manera posible. De mí me gustó que voy encontrando algunos lugares dentro del campo donde me siento cómodo”.
“Ellos estaban cerrados y la idea era intentar abrirlos. Por eso en el segundo tiempo Gallardo me tiró un poquito más afuera. También puedo tener esa alternativa durante el partido”.
“Creo que tenemos una buena estructura, un buen equipo y buenos jugadores. Tenemos que tratar de corregir algunas cosas pero me voy contento porque el equipo insistió hasta el final y tuvo paciencia. Así fue como llegó el empate”.