Rodrigo Mora anunció su retiro del fútbol

mora retiro2

En el día de ayer, Rodrigo Mora anunció que se retira del fútbol, ya que no logra recuperarse de su lesión en la cadera y así decidió terminar con su carrera.

El delantero de 31 años hace un largo tiempo que viene peleando con una lesión en la cadera, él llegó a River en el 2012 y realizó buenas campañas con goles y campeonatos ganados, pero luego de ese problema, nunca volvió a jugar de manera seguida y eso le hizo perder mucho terreno en el primer equipo.

En el Millo jugó 182 partidos, convirtió 41 goles y ganó 9 títulos, Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015, Copa Libertadores 2015, Copa Suruga Bank 2015, Recopa 2016, Copa Argentina 2016, Copa Argentina 2017, Supercopa Argentina 2018 y Copa Libertadores 2018.

EL ESTADO DE WHATSAPP DE MORA DESPIDIÉNDOSE:

mora retiro

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>