River ya conoce a su rival de la Recopa Sudamericana

recopa sudamericana

River se ganó el derecho a jugar la Recopa Sudamericana el año que viene por haber ganado la Libertadores y ahora ya conoce a su rival, será el Atlético Paranaense de Brasil.

El Paranaense le ganó por penales a Junior de Colombia luego de empatar los dos partidos en uno y ahora será el que enfrente al Millonario para decidir al campeón de la Recopa.

Lo que no se sabe es en dónde se jugará y cómo se disputará, ya que hay varias alternativas, una es en una cancha neutral con ambos públicos y la otra podría ser de ida y vuelta jugando en Brasil y luego en Argentina, el tema es que el Millo tiene que cumplir una sanción de dos partidos internacionales sin que haya público.

Por esto, la Conmebol tendría decidido llevar el juego a un campo neutral para poder recaudar dinero con las dos parcialidades. Podría ser en Qatar, Asunción o Bogotá. La fecha estipulada si es ida y vuelta es el 20 de febrero y el 6 de marzo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>