River volvió a caer en la Superliga

quintero

River perdió por 2 a 1 ante Unión en el Monumental por el postergado de la fecha 12 de la Superliga 2018/2019, los goles del visitante fueron marcados por Fragapane y Zabala, Bottinelli en contra puso el descuento para el Millo.

El equipo de Gallardo volvió a tener una mala noche y si bien el Tatengue no inquietaba, llegó al 1 a 0 luego de que Fragapane convirtiera con un penal que no había sido, ya que Sibille cometió falta, pero afuera del área.

En el complemento fue más de lo mismo, no había ideas, muchas imprecisiones y faltando poco para el final Zabala puso el 2 a 0 para Unión, con el tiempo casi cumplido, Quintero le pegó desde larga distancia, Bottinelli desvió con la cabeza y la pelota se estrelló contra la red.

Segunda derrota consecutiva y en el Monumental, si bien el Millonario está fuera de la lucha del torneo, debe sumar para ingresar en las copas del 2020.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>