River visita al Rojo pensando en ser puntero

scocco2

Esta tarde, desde las 19:10 hs, River se enfrentará con Independiente en Avellaneda por el postergado de la fecha 14 de la Superliga 2019/2020, si el Millo gana se subirá a la punta del torneo.

River está quinto con 27 puntos y para este partido, Gallardo sabe que no podrá contar con los suspendidos De La Cruz y Martínez Quarta, los juveniles Carrascal y Álvarez que están en el preolimpico con sus respectivas selecciones y ayer por la noche se supo que Quintero fue retirado de la lista de concentrados por una gastroenterocolitis y su lugar en la misma fue ocupado por Rollheiser. Por todo esto, el Muñeco no confirmó todavía el equipo, ya que tiene algunas dudas en la formación.

Por su parte, Independiente está 15 en las posiciones con 21 puntos. El Rojo estará estrenando técnico, Lucas Pusineri, que saldrá al campo de juego con un esquema táctico de 4-2-2-2.

Probables formaciones:

Independiente: 25-Martín Campaña; 16-Fabricio Bustos, 2-Alan Franco, 26-Alexander Barboza, 6-Juan Sánchez Miño; 22-Lucas Romero, 8-Pablo Pérez; 23-Domingo Blanco, 11-Cecilio Domínguez; 29-Leandro Fernández y 18-Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

River Plate: 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 6-Paulo Díaz, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 24-Enzo Pérez, 23- Leonardo Ponzio, 26-Ignacio Fernández, 21-Cristian Ferreira; 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Hora: 19:10

Estadio: Libertadores de América (Avellaneda)

Árbitro: Fernando Rapallini

Televisa: Fox Sports Premium

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>