River sigue sin levantar cabeza

zuculini

River perdió por 3 a 1 ante Patronato en el Monumental por la fecha 16 de la Superliga 2018/2019 y suma la tercer derrota consecutiva, los goles fueron marcados en tres ocaciones por Ávalos y Ferreira descontó para el Millo.

En el comienzo, los de Gallardo manejaban la pelota, pero una imprecisión de Zuculini generó una contra que Ávalos convirtió en gol, de ahí en más el Millonario no jugó a nada y de hecho, poco después, llegó el segundo del Patrón nuevamente por Ávalos.

En el complemento, todo siguió igual y otra vez un equipo con muchas equivocaciones. Ávalos se encargó de poner el tercero y sentenciaba el partido. Solo quedó un lindo gol de Ferreira, que fue lo mejorcito de River, para el descuento.

Otra derrota, tercera consecutiva y en casa. Es muy importante lo que se ha ganado, pero ya está, este club es muy grande y exige mucho y hay que comenzar a ganar.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>