River se entrenó para olvidar a Aldosivi.

aguirre-13-102

 

Como siempre pasa después de cada sábado que juega River, el plantel se reencuentra el domingo para realizar la práctica, los jugadores se entrenaron en el predio de Ezeiza esta mañana luego de la derrota ante Aldosivi.

Los que fueron titulares ayer hicieron trabajos regenerativos, el resto realizó trabajos físicos a cargo del profe Alejandro Kohan. Almeyda espera la vuelta de Cirigliano de los Juegos Panamericanos para que el juvenil vueva a la titularidad en lugar de Ledesma y por ahora no tocaría nada más en el equipo.

Mañana el plantel disfrutará de su día libre y volverá el martes a entrenarse en el predio de Benavídez en doble turno pensando en lo que será el encuentro ante Gimnasia de Jujuy.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>