River se entrenó en primer turno.

aguirre-4-101

 

El equipo de River se entrenó esta mañana en el predio BA Football de Benavídez, donde realizaron trabajos en ataque y defensa, por otro lado el que ya se fue a Argentinos Jrs. es Fabián Bordagaray, que pasó por el predio para despedirse de sus compañeros.

José Chamot se encargó de los trabajos tácticos realizados por los defensores y Almeyda con Amato comandaron a los mediocampistas y delanteros. Carlos Roa se enfocó en trabajos con los arqueros. Por ahora parece que el único cambio sería el de Ledesma por Cirigliano, por otra parte Ríos seguiría jugando en el equipo titular porque el chori todavía no esta bien fisicamente.

Funes Mori se movió de manera diferenciada por la lesión que arrastra desde hace un mes y Vella también por una gastroenteritis. El plantel almorzará en el predio y luego del descanso volverá al campo para realizar el doble turno del día.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>