River le ganó a Boca por 1 a 0 en Mar del Plata por el Torneo de Verano, el gol lo marcó Pisculichi de penal, el partido fue violento y hubo 5 expulsados.
El encuentro venía parejo y a los 10 minutos, Silva le planchó el tobillo a Mercado y se fue expulsado, de ahí en más, River, comenzó a tener la posesión del balón y a los 18 minutos, después de un tiro libre de Mora, Tévez la tocó con la mano y penal que Piscu se encargó de convertirlo en gol.
En el complemento, no tuvieron grandes jugadas, pero los Xeneizes siguieron pegando mucho, Cubas dio una patada que el árbitro no quiso ver y no lo echó, pero luego, pegó Gino Peruzzi y a las duchas. Faltando poco para terminar, el Cata Díaz insultó a Loustau y afuera también. Maidana le tiró un cabezazo a Tévez y otra roja, allí fue donde se armó un tumulto de empujones y fue expulsado Piscu que estaba ya en el banco de suplentes.
Un encuentro malo, no se jugó nada bien y hay que mejorar cosas, pero lo importante es que se ganó el clásico y más que nada el de Mar del Plata que es el más importantes de los superclásicos de verano.