River rescató un punto sobre el final.

centro

 

 

River tuvo una noche para el olvido en el Bajo Flores, sin lugar a dudas este fue el peor partido que el millo jugó en el campeonato.

Se pensaba que River jugaría mejor porque las dimensiones de la cancha son grandes, sin embargo ocurrió todo lo contrario, el equipo de Almeyda jugó muy mal en todas sus líneas, le regaló demasiado el balón a Defensa y Justicia que supo capitalizarlo e inquietó a Chichizola, aunque no con grandes llegadas, en el mejor momento del ¨Halcón¨, llegó el gol de Cavenaghi, luego, a los pocos minutos lo empató Piriz Alvez.

En el segundo tiempo River siguió jugando mal, por eso, en una jugada de contragolpe los de Florencio Varela consiguieron el segundo, otra vez de la mano de Piriz Alvez. Cuando parecía que todo estaba terminado, un centro de Vella a los 44´ fue conectado por Funes Mori para decretar el 2 a 2 final.

River deberá despertarse, ya que, este partido dejó mucha preocupación en Nuñez.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>