River perdió por 2 a 0 ante Newell’s en el Monumental por la última fecha del campeonato y despidió un torneo mediocre, los goles de los rivales fueron de Maxi Rodríguez y Scocco.
Es verdad que el Millo jugó con varios suplentes, pero la realidad es que nunca pudo adueñarse del juego, tuvo pocas llegadas en la primera parte, aunque tampoco fue superado por el rival.
En el complemento, siguió siendo un encuentro bastante aburrido, sin aproximaciones, hasta que Mammana perdió una pelota que dejó mano a mano a un rival que se sacó de encima a Chiarini y tiró el centro para que Maxi Rodríguez abra la cuenta. De ahí en más, el balón lo tuvo River, pero sin ideas de que hacer, faltando poco para el final, Scocco clavó un zapatazo que se coló en el ángulo y 2 a 0 para terminar.
El conjunto de Nuñez se despidió del torneo de mala manera, con 49 puntos, ahora resta jugar en un par de semanas la vuelta de la semi de la Sudamericana ante Huracán y luego si pasa, en la final, en caso de quedar afuera, ya pensará directamente en el viaje a Japón.