River no venderá plateas por precio abusivo.

cancha de huracan

 

Desde el club informaron que recibieron de la gente de Huracán unas 800 plateas, pero como el precio era de $ 150 y además se iba a ser muy dificultoso venderlas, ya que hoy en el Monumental juega Argentina, aparte los dirigentes millonarios dijeron que el precio era abusivo.

Los socios del millo reventaron las boleterías agotando las 9.000 populares que el club puso a la venta, desde Huracán dijeron que no podían dar plateas, ya que una es para ellos y la otra está inhabilitada, a pesar de esto, ayer mandaron 800 plateas, que fueron devueltas por el precio abusivo que tenían, además se trataban de populares disfrazadas de plateas.

Este es el comunicado oficial de River Plate.

River Plate informa que en el jueves ha recibido del Club Atlético Huracán la cantidad de 800 (ochocientas) plateas cabeceras codo, cuyo valor asciende a $ 150.

Más allá de la alta demanda de plateas por parte de socios y simpatizantes, lo cual queda reflejado en los distintos partidos que River juega tanto de local como de visitante, la Institución ha decidido no expender dichas entradas debido a su elevado valor, el cual considera abusivo.

Vale recordar que TODAS las entradas generales cedidas en tiempo y forma por el Club Huracán fueron vendidas a los socios de River Plate a través del sistema online durante la noche de ayer y retiradas por ventanillas en el transcurso del día de hoy.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>