River no jugó bien y ganó por penales

borre

River empató 1 a 1 contra Gimnasia de Mendoza en San Luis y ganó por 5 a 4 en la definición por penales, en los 90 convirtieron Palacios para el Millo y Vera para los mendocinos.

En todo el encuentro la pelota fue manejada por el Millonario, sin embargo no tuvo mucha profundidad y solo tuvo una clara en la primera parte que pateó Álvarez y la sacó un defensor en la línea, ellos llegaron en una equivocación de Ponzio, que terminó tapando Lux.

En el complemento seguía todo parecido, hasta que vino un penal que hizo Angileri y entre Poroto y el travesaño la terminaron sacando. Poco después Rollheiser pateó al arco, Palacios desvió con la cabeza y 1 a 0 para River, no fue mucho lo que duró el festejo, ya que rápidamente, Vera puso el 1 a 1 con un cabezazo, final y a penales.

En los penales, los de Gallardo convirtieron los cinco y el Lobo cuatro y de esta manera se llevó el triunfo. No se jugó del todo bien, pero siempre es ocurrente ir mejorando cosas con victorias. En los octavos jugará ante Godoy Cruz de Mendoza.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>