River no jugó bien, pero sacó un empate

pratto

River empató 1 a 1 ante Argentinos Juniors en La Paternal por la fecha 1 de la Superliga 2019/2020, el gol del Millo lo convirtió Carrascal y el del Bicho Batallini.

En la primera parte el Millonario no supo jugar ante un rival que está acostumbrado a esa cancha chica y ganaba en todas las jugadas divididas y así llegó el gol de Batallini con un poco de fortuna, ya que se desvió en Suárez y descolocó a Armani.

En el complemento, salió un poquito mejor el equipo de Gallardo, pero no le duró demasiado y los Rojos volvieron a llevar el partido para el lado que le convenía, hasta que faltando minutos para el final, Borré tiró un centro y Carrascal se encargó de empujarla al gol. De ahí en más hubo un par de jugadas claras y casi lo gana La Banda.

Un empate que sirve por como se dio el partido. Ahora a pensar en lo que se viene que es el partido importante del martes en Brasil ante Cruzeiro por los octavos de la Libertadores.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>