River no jugó bien, pero rescató un empate

quintero

River empató 1 a 1 con Banfield en el sur por la fecha 19 de la Superliga 2018/2019, abrió la cuenta Fontana para el Taladro y empató Lucas Pratto.

En la primera parte los del sur corrieron mucho y no dejaron que el Millonario juegue, Armani fue la figura sacando un par de pelotas. En el complemento, Fontana marca el 1 a 0 para los dirigidos por Crespo en una clara posición adelantada que no fue cobrada. A los 36 minutos le cometen falta a Suárez y Pratto patea, Arboleda ataja y en el rebote el delantero la empujó para empatar.

No fue la mejor versión de los comandados por Gallardo, lo bueno es que se pudo sacar un empate faltando poco para el final y con un partido bastante adverso. Ahora a descansar y a pensar en San Martín de Tucumán que es lo que se viene el próximo domingo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>