River lo empató en la última jugada

pratto

River empató 1 a 1 con Alianza Lima en Perú por la fecha 1 del Grupo A de la Copa Libertadores 2019, el gol del Millo fue de Ferreira y abrió la cuenta para los peruanos Manzaneda.

El Millonario manejó el balón todo el tiempo y la más clara vino del pie de Pratto que terminó rebotando en un defensor, luego de eso, desde un lateral, Martínez Quarta se equivocó y Manzaneda quedó solo para poner el 1 a 0.

En el complemento, River seguía teniendo la posesión, pero estaba muy impreciso, Alianza ni siquiera intentaba llegar al arco de Armani. En un centro que tira Pinola, el defensor la tocó con la mano y penal para la Banda, pateó Borré y el arquero junto con el travesaño sacaron la pelota. Parecía no ser la noche de los dirigidos por Gallardo, pero sobre el final, Ferreira clavó un golazo de tiro libre y empate.

Por como se dio el partido parecería que la igualdad es buena, ya que se consiguió sobre el final, pero da un poco de bronca saber que si los muchachos hubiesen estado más precisos, la victoria se la podrían haber llevado.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>