River le ganó al Kashima y terminó tercero

zuculini4

River le ganó por 4 a 0 al Kashima Antlers de Japón y quedó tercero en el Mundial de Clubes 2018, los goles fueron convertidos por Zuculini, el Pity en dos ocasiones y Borré de penal.

Desde el comienzo, el Millo manejó el partido y se puso en ventaja gracias a un cabezazo de Zuculini, los japoneses tuvieron su chance con un tiro al travesaño. En el complemento, River seguía siendo más y entró el Pity que puso el 2 a 0, más tarde de penal Borré marcó el tercero y para cerra con la frutilla del postre, el Pity se la picó al arquero y 4 a 0.

Si bien todos queríamos jugar la final, es algo que ya pasó y hoy había que ganar y los de Gallardo ganaron y muy bien. Ahora a regresar al país y a tirar la casa por la ventana para festejar la obtención de la Copa Libertadores.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>