River le ganó a Banfield y sigue en lo más alto

abrazo

River le ganó a Banfield por 1 a 0 en el Monumental por la fecha 20 de la Superliga 2019/2020, el gol lo hizo Matías Suárez y así el Millo es más puntero que nunca.

Desde el comienzo del partido, River manejó las acciones y a los 17 minutos llegó el gol de Suárez para abrir la cuenta, poco después Borré erró un penal que le hubiese dado tranquilidad al equipo. En el complemento, el equipo de Gallardo tuvo muchas chances para marcar el segundo, pero se encontró con una gran actuación del arquero rival, del otro lado, la más clara estuvo en los pies de Osvaldo y final del juego.

Gran triunfo de River que sufrió más de lo que se merecía, porque fue muy superior a Banfield, pero al no liquidar el encuentro tuvo que esperar que se vaya terminando de a poco el partido. Ahora le sacó seis puntos al segundo de la tabla que tiene que jugar al cierre de esta nota.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>