River tuvo muy poco juego y empató 1 a 1 con Olimpo en Bahía Blanca por la fecha 15 del campeonato, Mansilla abrió el marcador para el Aurinegro y el Pity Martínez igualó sobre el final.
El Millonario fue protagonista del juego desde el comienzo, pero realmente no lograba crear jugadas, de todas maneras del otro lado tampoco jugaban a nada, así finalizó el primer tiempo.
En el complemento la cosa seguía igual, Gallardo hizo un cambio ofensivo, pero nada cambió. A los 13 minutos, una equivocación de Vangioni que le regaló la pelota a Encina, terminó en gol de Mansilla. El técnico de la Banda realizó más modificaciones y recién a los 42 minutos un bombazo de afuera del área del Pity Martínez terminó estrellándose en la red y así se llegó a la paridad.
El Millo jugó muy mal, es verdad que la mayoría de los que estaban dentro del campo normalmente son suplentes, pero el rival era muy débil y había que ganar. Fin de un muy buen semestre, ahora a descansar a full para volver con todo para los próximos seis meses.