River jugó mal y cayó en Quilmes

fernandez

River perdió por 1 a 0 ante Estudiantes en cancha de Quilmes por la fecha 11 de la Superliga 2018/2019, el único gol del partido lo hizo la Gata Fernández.

En la primera parte se dio un partido muy luchado, no hubo grandes chances de ninguno de los dos, salvo una que Pratto no pudo empujar, lo único malo fue la lesión de Scocco. En el complemento se dio un poco igual, pero la Gata Fernández le pegó a un tiro libre que se desvió y puso el 1 a 0, de ahí en más hubo alguna posibilidad de los dos lados y nada más.

No se jugó bien, pero hay que pensar en que se viene lo más importante que es la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca. El sábado es el primer partido.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>