River goleó a Huracán en el Ducó

abrazo2

River le ganó por 4 a 0 a Huracán en el Tomás Ducó por la fecha 6 de la Superliga 2019/2020, los goles del Millo fueron convertidos por Casco, Nacho Fernández, Palacios y De La Cruz.

El partido comenzó parejo, pero una vez que el Millonario comenzó a tocar la pelota se hizo dueño del juego y a los 19 minutos Casco puso el 1 a 0, más tarde llegó un penal que Nacho Fernández se encargó de convertir y sobre el final, Palacios marcó un golazo desde afuera del área. En el complemento todo fue más tranquilo por el resultado y a los 5 minutos, luego de un centro de Borré, De la Cruz anotó el 4 a 0 y se dio un fuerte golpe con el palo. Hubo muchas más chances para que la Banda marque, pero no pudo.

Gran partido, una vez más, del River de Gallardo, mucho fútbol, juego y autoridad para llevarse una goleada y subir en los puestos de la tabla para acercarse a la punta.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>