River goleó a Aldosivi y pasó a cuartos

abrazo2

River le ganó a Aldosivi por 6 a 0 en el Monumental por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga 2019, los goles fueron marcados por Borré, Pratto, Ferreira y en tres ocasiones por De La Cruz, el global fue a favor del Millo po 7 a 1.

Desde el comienzo el Millonario manejó el juego y a los 27 minutos después de unos rebotes en el área, Borré la paró y la empujó para el 1 a 0, rápidamente vino el segundo gracias a De La Cruz y así terminó la primera parte.

En el complemento, River fue una máquina, luego de haber pegado dos pelotas en los palos por parte de Pérez y Angileri, llegó el tercero gracias a De La Cruz, más tarde, Pratto marcó el cuarto, el uruguayo metió el quinto y Ferreira cerró la cuenta.

Un gran partido del Más Grande, que fue fiel a su estilo, ganar, gustar y golear. De esta manera pasó a los cuartos de final y se enfrentará al ganador del partido entre Talleres y Atlético Tucumán.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>