River ganó y volvió a la punta.

funes mori 2

 

Después de tres partidos con empates consecutivos, River volvió ayer al triunfo por 2 a 0 frente a Gimnasia de La Plata y jugó su mejor partido en el campeonato.

En el comienzo del encuentro la primer jugada de peligro la tuvo Gimnasia con una llegada de Vizcarra, pero luego fue todo de River, con un centro, que después de un cabezazo en el área, le quedó a Funes Mori que se erró un gol increíble. Sin embargo en un ataque del lobo, Juan Manuel Díaz le cometió falta a Vizcarra adentro del área y penal, que pateó Vargas, pero en una estirada brillante Chichizola se lo tapó.

En el segundo tiempo a los 3 minutos Funes Mori le hizo un sombrero a Goux y definió con un bombazo que se estrelló en la red para el 1 a 0 del millo, luego de muchas llegadas de River, a los 23 minutos vino el centro de Domínguez para que conectara de cabeza Juan Manuel Díaz y marque el segundo gol, finalmente el encuentro continuó dominado por el millonario, que pudo haber hecho un gol más.

Este triunfo tranquiliza a todos los riverplatenses y ojalá que el millo siga jugando de esta manera.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>