River ganó y se copa

River le ganó por 2 a 0 a Talleres en la provincia de Córdoba por la fecha 24 de la Superliga 2018/2019, los goles del Millo fueron convertidos por Nacho Fernández en dos ocasiones, de esta manera está casi adentró de la próxima Libertadores.

El equipo de Gallardo hizo un gran primer tiempo, Borré tuvo una muy clara y se fue cerca del palo, a los 27 minutos, luego de un gran pase de Pratto, Nacho Fernández enfrentó al arquero y la colgó de un ángulo para el 1 a 0. El Millonario seguía manejando la pelota y a los 34 minutos, Fernández hizo con picardía el tir libre cuando todos se estaban acomodando y se la metió a Herrera por arriba del cuerpo y 2 a 0.

En la segunda parte, todo estaba tranquilo para los de Nuñez, pero fue expulsado, equivocadamente, De La Cruz y allí fue todo de Talleres que quería aprovechar el hombre de menos que tenía River, la más importante fue un cabezazo que sacó de manera impresionante Armani y si bien no pudo tener más el balón, tampoco pasó grandes sobresaltos.

Un gran triunfo que lo deja prácticamente adentró de la Copa Libertadores, ya que para no entrar debería, ganar su partido de esta fecha y el de la que sigue Atlético Tucumán y River perder ante Tigre, pero como se clasifica por diferencia de gol, no debería pasar nada, porque la Banda tiene una ventaja de 14 goles contra los tucumanos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>