River ganó y es finalista de la Copa Argentina

festejo

River no jugó del todo bien, pero le ganó por 2 a 0 a Estudiantes (BA) en Córdoba y se clasificó a la final de la Copa Argentina, los goles fueron marcados por Pinola y Palacios.

Desde el comienzo se vio que el Pincha iba a plantear un partido duro y peleado y así fue, no hubo casi llegadas y recién sobre el final de la primera parte llegó el gol de Pinola. En el complemento fue parecido, River teniendo la pelota y los de Caseros tratando de aprovechar una contra, Vigliano no cobró un penal a Scocco y el línea se equivocó en anular un gol de Borré que era lícito, en el final, una pelota que se le escapó a Armani, la retuvo y el jugador de Estudiantes marcó, pero le sacó el balón de la mano. Faltando casi nada para terminar, hubo un tiro de esquina para ellos y fueron todos a cabecear y de esa contra, se fue Palacios solo y marcó con el arco vacío.

El Millo no tuvo su mejor noche, pero terminó triunfando y ahora solo queda trabajar y pensar en la final de la Libertadores el sábado 23 de este mes.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>