River ganó en Mendoza y es único puntero

suarez3

River le ganó por 1 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza por la fecha 17 de la Superliga 2019/2020, el gol fue convertido por Matías Suárez y el Millo es único puntero.

River fue protagonista desde el comienzo y rápidamente vino el gol de Suárez luego de un centro de De La Cruz, después hubo varias chances para aumentar, pero el Millo erraba demasiado. El complemento fue igual, con muchas llegadas de la Banda y demasiadas jugadas desperdiciadas y eso lo dejaba vivo al Tomba que tiraba pelotazos y no tuvo peligro, pero los de Gallardo siempre los dejaron en juego y final con triunfo.

Una victoria muy necesaria porque se habían dado resultados favorables y de esta manera, River es el único puntero de la Superliga.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>