River ganó en La Plata por su jerarquía

abrazo

River le ganó a Gimnasia en La Plata por 2 a 0 por la fecha 8 de la Superliga 2019/2020, los goles del Millo fueron marcados por Carrascal y Scocco.

El Millonario salió a jugar con muchos suplentes y la primera parte la sufrió, en el peor momento, Scocco le metió un pase bárbaro a Carrascal que se enfrentó al arquero y puso el 1 a 0 para la banda, Bologna sacó un cabezazo que se clavaba abajo en el palo.

En el complemento, los de Gallardo manejaron un poco mejor el balón, aunque seguía sin ser profundo y de una jugada afortunada, Scocco marcó el 2 a 0, para finalizar quedó otra buena tapada del uno de River.

Si bien no se jugó de la mejor manera, siempre es bueno ganar y llevarse tres puntos de una cancha difícil. Ahora sí a pensar en lo fuerte que es el martes ante Boca por la Libertadores.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>