River ganó bien y es semifinalista de la Copa Argentina

gol

River fue muy superior a Almagro y le ganó por 2 a 0 en Mendoza por los cuartos de final de la Copa Argentina 2019, los goles del Millo fueron marcados por Borré y Scocco.

Ya desde el comienzo River dominó el partido y rápidamente Borré puso el 1 a 0, luego tuvo alguna chance de marcar, pero no pudo, ya que Almagro estaba muy atrás. El Tricolor llegó una sola vez y la sacó Armani.

En el complemento ya fue todo del Millonario porque el rival se quedó con uno menos por una falta a Borré. El arquero de los de José Ingenieros atajaba varias pelotas, hasta que llegó el segundo gracias a Scocco. La gran noticia fue que volvió a jugar Juanfer y mostró su buen fútbol de siempre.

Buena victoria de los de Gallardo que siguen avanzando en el torneo y ahora disputarán la semifinal ante el ganador de Colon y Estudiantes de Buenos Aires.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>