River fue superior y le ganó 2 a 0 a Cerro Porteño

abrazo

River le ganó a Cerro Porteño por 2 a 0 en el Monumental por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019, los goles fueron de penal de Nacho Fernández y Borré.

En el comienzo del partido, le cometieron penal a De La Cruz, que el árbitro revisó en el VAR y Nacho Fernández convirtió el 1 a 0, luego hubo varias jugadas en las que el Millo pudo marcar, pero no estuvo fino.

En el complemento, los paraguayos salieron un poco más, pero no inquietaron a Armani. El VAR le anuló un gol a la Banda porque Suárez se había llevado la pelota con la mano en la jugada previa. Los de Gallardo intentaban agrandar el marcador, hasta que Carrizo le cometió penal a Palacios y Borré se encargó de estrellarlo contra la red para el 2 a 0.

River fue muy superior y mereció ganar por más goles, sin embargo es un buen resultado para el jueves que viene ir a Paraguay y encarar la vuelta de la mejor manera.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>