River empató y sigue en la punta.

ferrero-sanchez

 

River volvió a empatar, esta vez fue 0 a 0 frente a Ferro por la octava fecha del torneo de la B Nacional, a pesar del empate, el millo sigue siendo el único puntero, aunque Gimnasia de Jujuy tiene un partido pendiente, que de ganarlo, el ¨lobo¨ jujeño será el lider del campeonato.

El equipo no jugó del todo bien, aunque el primer tiempo las más claras fueron del millo, con un tiro de Funes Mori que pasó cerca del palo y una de Ferrero que se fue por arriba del travesaño. En el segundo tiempo River tuvo la posesión de la pelota pero nunca llegó a lastimar a Ferro, que sí tuvo chances de abrir el marcador con un pelotazo dentro del área que Chichizola le tapo increíblemente a Pereyra Díaz.

El millonario tuvo la chance de ganar y escaparse un poco más de sus perseguidores, pero la desperdició, ahora a recuperarse rápido y pensar en ganar el miércoles frente a Atlanta.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>