River contará con 30.000 entradas para ir a Córdoba.

estadi de cordoba

 

Desde que River perdió la categoría, los equipos que lo enfrentán siempre lo esperan con los brazos abiertos, como lo demostrará el fin de semana que viene Instituto que jugará de local en el estadio Mario Alberto Kempes y le dará al 30.000 entradas para los hinchas millonarios.

El presidente de Instituto confirmó que los hinchas del millo ocuparán 11.800 populares y unas 18.000 plateas y venderán los tickets en Córdoba, las entradas generales se venderán a $ 30 y las plateas costarían $ 150. Las entradas serían vendidas totalmente en Córdoba, ya que River tiene el miércoles y el jueves recitales y se le complicaría el expendio de entradas.

Aunque todavía no se confirmó y podría ser que River venda algunas entradas en el Monumental.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>