River cierra su participación ante el Kashima

kashima

Hoy, desde las 10:30 hs de Argentina, River cerrará su participación en el Mundial de Clubes 2018 jugando ante el Kashima Antlers de Japón por el tercer y cuarto puesto.

No era la idea jugar este partido, ya que todo River quería llegar a la final, pero entre que no se jugó bien, más el tema mental que dejó la final de la Libertadores, el Millo no pudo llegar al gran partido contra el Real Madrid.

Por eso, Gallardo pondrá mañana un equipo totalmente alternativo para enfrentar a los japonese, ya que no los ve de la mejor manera a los que suelen ser titulares.

Por su parte, el Kashima es un equipo ordenado que puede ser vulnerado una vez que se le mete un gol, pero van a intentar ganar el partido poniendo lo mejor que tienen en cancha.

Probables formaciones:

River: 14-Germán Lux; 4-Jorge Moreira, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 11-Nicolás De la Cruz, 5-Bruno Zuculini, 15-Exequiel Palacios, 18-Camilo Mayada; 9-Julián Álvarez y 19-Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Kashima (Japón): 1-Suntae Kwoun; 22-Daigo Nishi, 35-Jung Seung-Hyun, 3-Gen Shoji, 16-Shuto Yamamoto; 4-Léo Silva, 6-Ryota Nagaki; 25-Yasushi Endo, 8-Shoma Doi, 18-Serginho; 30-Hiroki Abe. DT: Go Oiwa.

Hora: 10:30 (Argentina)
Estadio: Sheikh Zayed (Abu Dhabi)
Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia)
Asistentes: Elenito Di Liberatore (Italia) y Mauro Tonolini (Italia)
VAR: Massimiliano Irrati (Italia)
TV: Fox Sports
Detalles: en caso de igualdad habrá penales directamente.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>