River cierra el año con un festejo Monumental

copa

En el día de hoy, el plantel de River regresará a Buenos Aires y cuando llegue irá directamente hacia el Monumental para festejar con las 60 mil almas que lo estarán esperando.

El año del Millo ha sido espectacular, comenzó ganando la Supercopa Argentina ante el máximo rival de nuestra historia, pero lo que nadie imaginaba era que le íbamos a ganar la Copa Libertadores a Boca, algo que quedará en la historia y por eso hay que festejar tirando la casa por la ventana.

El estadio se abrirá a las 15:30 hs para que los que tienen su entrada vayan ingresando a vivir esta hermosa fiesta, el equipo estará en Buenos Aires allá por las 17 hs y de Ezeiza directo al Monumental, habrá show de fuegos artificiales y muchas cosas más para que todo sea una fiesta.

Se sabe que mucha gente irá al aeropuerto para hacer una gran caravana por la ciudad, ya que muchos no tienen entrada para ir al estadio, además también podés verla por televisión, ya que Fox Sports va a transmitirla.

YA SE ACERCA NOCHEBUENA, YA SE ACERCA NAVIDAD, LOS BOSTEROS ESTÁN LLORANDO, OTRA VUELTA VAMOS A DAR!!!!

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>