River cayó frente a Aldosivi y perdió la punta.

aguirre-vs-aldosivi

 

River jugó su peor partido en el campeonato, perdió el invicto y la punta, frente a Aldosivi que ganó por 2 a 1 con goles de Furios y Zunino, había empatado de penal Cavenaghi, tarde para el olvido en el Nuevo Gasómetro.

Los jugadores tuvieron una muy mala tarde, erraron todos los pases, estuvieron flojos en defensa y eso lo pagó caro, ya que fue la primer derrota del millo en este torneo de la B Nacional. En el comienzo del partido Ríos pudo haber marcado un gol después de dejar atrás a Campodónico, pero el remate fue sacado en la línea por Furios, a los 21 minutos hubo un córner para Aldosivi y Furios cabeceó de pique al suelo y el balón le pasó por arriba del cuerpo a Chichizola y ese fue el 1 a 0 para el ¨Tiburón¨ que terminó el primer tiempo ganando.

En el segundo tiempo Almeyda realizó una modifiación y metió en cancha al chori Domínguez en lugar de Ledesma, luego de que le cobraran un penal polémico a River a los 3 minutos, Cavenaghi se hizo cargo de la pena máxima y empató el encuentro, ahí fue cuando el equipo marplatense comenzó a meterse atrás para resguardar el empate, pero al millo no se le cayó una idea para poder vencer a la defensa de Aldosivi, para colmo, a los 39´ otra vez de pelota parada cabezazo de Zunino en el primer palo y victoria para el equipo de Mar del Plata.

De este encuentro hay que saber que River no debe caerse, pero no debe volver a repetir el mal partido que jugó, hay que recuperarse rápido, ya que el más grande tiene revancha este fin de semana en Jujuy.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>