River cayó en los penales

pratto

River empató 2 a 2 ante Al Ain y cayó 5 a 4 en los penales por la semifinal del Mundial de Clubes 2018, los goles del Millo fueron hechos por Borré en dos ocasiones y para los árabes marcaron Berg y Caio.

Ni bien empezó el partido, de un córner terminó marcando Berg, pero en pocos minutos llegaron los dos goles de Borré. En el complemento arrancó mal el Millo y Caio puso el empate, promediando la mitad del segundo tiempo el Pity erró un penal y fueron al alargue.

En el alargue estuvo un poco mejor River, pero no pudo marcar y fueron a los penales. Erró el último Enzo Pérez y lamentablemente el equipo de Gallardo no pudo llegar a la final.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>