River cayó ante Defensa y Justicia

montiel

River perdió por 1 a 0 ante Defensa y Justicia en el Monumental por el postergado de la fecha 8 de la Superliga 2018/2019, el gol fue convertido por Rojas.

El Millo no tuvo un buen partido, se lo notó muy impreciso y el campo de juego no ayudaba porque estaba en muy mal estado. Las mejores chances al principio las tuvo Defensa, Armani pudo sacar una, pero a los 23 minutos de un tiro libre que se desvió en la barrera llegó el gol del Halcón. Borré pudo meter el empate con un mano a mano, sin embrago lo erró.

En el complemento, los dirigidos por Beccacece, le entregaron la posesión a los de Gallardo, pero nunca supieron que hacer, hubo alguna que otra situación, pero nada importante y así terminó el partido.

Una derrota que no gusta, pero puede pasar, ya que River viene de poco descanso y una pretemporada muy corta. De todas maneras hay que mejorar porque estamos muy lejos de la punta del campeonato y hay que sumar puntos para por lo menos finalizar lo más arriba posible.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>