¡River campeón de la Recopa Sudamericana 2019!

copa2

River le ganó por 3 a 0 a Athletico Paranaense en el Monumental por la vuelta de la Recopa Sudamericana 2019 y se consagró campeón, los goles fueron hechos por Fernández, Pratto y Suárez.

Desde el comienzo, River manejó la pelota y tuvo una clarísima desde el pie de Borré que pegó en el palo, la más importante de los brasileros fue un tiro de Lucho González que sacó de manera increíble Armani.

En el complemento fue más de lo mismo y el Millo era más, ahí llegó la mano de Lucho González que el árbitro la cobró bien a través del VAR, le dio Fernández y el arquero la atajó, pegó en el palo y en el rebote Nacho puso el 1 a 0. El equipo de Gallardo seguía buscando y cuando parecía que terminaba así e iban al alargue, Suárez le pasó de manera magistral la pelota a Pratto que la paró en el área y con un tiro certero marcó el 2 a 0. Faltaban cinco minutos y todo Paranaense se fue al ataque y en una equivocación del defensor brasilero, Suárez aprovechó, lo dejó atrás al arquero y 3 a 0 final.

Una nueva copa internacional para el Millonario y Gallardo se convirtió en el técnico más ganador de la historia de River con 10 títulos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>