El técnico de River, Ramón Díaz, habló con la prensa, luego de perder ante Racing en Mar del Plata y dijo que le hubiese gustado ganar, pero igual se va satisfecho con lo que se hizo, además agregó: ¨Vamos a seguir trabajando¨.
¨Fue el partido más flojo del verano, porque a los jóvenes les falta experiencia. Pero esto les sirve a ellos y a todo el plantel. La verdad es que tenemos un grupo bárbaro, competitivo, así que estamos contentos. Por supuesto que queríamos ganar, pero a veces en el fútbol te pasan estas cosas. Igual nosotros sacamos conclusiones positivas¨.
¨Creo que en el primer tiempo River fue muy superior, tuvo un par de situaciones. Cometimos algunos errores debido a que son jugadores jóvenes. Pero nosotros quisimos mostrar a todos los jóvenes y estamos satisfechos con todo lo que hicieron¨.
¨Falta trabajo y es lo que estamos haciendo. Faltan un par de semanas para el inicio del campeonato y vamos a prepararnos para todo lo que viene. Estoy muy contento con toda la gente que vino. Que el hincha se quede tranquilo, que seguramente vamos a darle satisfacciones¨.
¨Es uno de sus primeros partidos, hicimos poco fútbol con él, pero va mejorando. Estoy contento porque está haciendo un esfuerzo enorme, como todo el grupo¨, cerró la nota Ramón, hablando de Trezeguet.