Primer turno en Benavídez.

Almyeda

 

River comenzó los entrenamientos esta mañana en el predio de Benavídez con la cabeza puesta en el partido del sábado 29 de octubre frente a Aldosivi en la cancha de San Lorenzo.

La práctica se basó en realizar tareas en distintos sectores del campo de juego, los defensores trabajaron con José Chamot y los delanteros lo hicieron con Almeyda y Amato. Lo más probable es que el chori Domínguez vuelva a formar parte de los once titulares, en tanto el lobo Ledesma sería el reemplazante de Cirigliano que está en la selección Argentina sub-20 en México.

El plantel almorzará en el predio y descansarán, luego los jugadores volverán a juntarse para entrenar en el segundo turno del día.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>