Por ahora es mañana a las 17 hs

pity2

Luego de los graves incidentes ocurridos con el micro de los jugadores de Boca, la Conmebol informó que el partido se jugará mañana desde las 17 hs, aunque con esta entidad nunca se puede saber, ya que se cansan de hacer papelones.

La Conmebol es el ente que maneja al fútbol sudamericano y sigue haciendo desastres, ha pasado con jugadores suspendidos que jugaron la Copa y que ellos informaron que no estaban sancionados.

Ahora pasó con el River-Boca, en un momento dijeron que se retrasaba el juego a las 18 hs y después a las 19:15 hs, para luego decir que el partido quedaba suspendido.

Parece que el encuentro se disputará mañana a las 17 hs, no se sabe si con público o sin el. Un papelón más de esta entidad que cada día es peor su dirigencia.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>