El volante del Millo, Leonardo Ponzio, habló con la prensa y dijo que van a respetar lo que decida Futbolistas Argentinos Agremiados: “Mientras no se tenga garantizado el pago de la deuda a algunos colegas y compañeros, la cuestión es no empezar”.
“La decisión de Agremiados, mientras no se tenga garantizado el pago de la deuda a algunos colegas y compañeros, es no empezar. Nosotros nos ponemos en el lugar de ellos y respetamos la decisión, más que eso no podemos hacer. La decisión creo que es coherente, conozco compañeros y clubes que les están debiendo más de cuatro meses. Empezar a jugar es difícil”.
“Nos vienen convirtiendo de la misma manera, se puede corregir. Es parte de lo que muchos partidos de estos nos van a enfrentar, muchos equipos retrasados que van a salir de contra. Si marcamos una solidez defensiva, a los de arriba se les va a hacer más fácil”, dijo hablando sobre fútbol.
“Contento porque un chico joven tenga un poco más de cabeza y sea pensante. Creo que el entorno influye mucho, la familia de Lucas es humilde. Después de tomar la decisión me tomé el atrevimiento de decirle que acertó y que seguramente va a terminar en un club europeo muy grande”, cerró comentando sobre Alario.